AVISOS Y CIRCULARES

V.J.S.M.J

Pasos para ingresar a la Plataforma desde Dispositivo Móvil
Guía para Padres de Familia

Estimados Padres de Familia:

Reciban un cordial saludo:

El motivo de la siguiente publicación es para darles a conocer que debido a la contingencia del COVID-19, para todos los padres de familia o tutores que no cuentan con el USUARIO Y CONTRASEÑA para la plataforma SM EDUCAMOS de Colegio Hidalgo de León, A.C.
Se cuenta ya con un número de whatsapp que es el 4775492511 para atenderlos. o también el correo de mejoracontinuachidalgoleon@gmail.com
donde también podrá solicitar su usuario y contraseña.

El archivo Guía para Padres de Familia contiene información de en base a vídeos para el primer acceso en apoyo a quienes no están muy familiarizados con esta plataforma.
También está el documento Pasos para ingresar a la Plataforma desde Dispositivo Móvil para dar de alta la aplicación Educamos Familia en tu dispositivo móvil y puedas enterarte de las actividades y tareas de tu(s) hijo(s).
(Recuerda que para darse de alta ya teniendo el USUARIO Y CONTRASEÑA el primer acceso es computadora).
Pueden ver los pasos haciendo “click” en las imágenes y/o en el “link” para ver el formato en PDF. También pueden ir a la opción “Imprimir” desde el icono pequeño de la impresora. La URL del Colegio Hidalgo de León A.C. es
O teclea en el buscador de google hidalgoleon.educamos.com

¡Por su atención y comprensión, muchas gracias!