LICENCIATURAS MIXTAS LEÓN

V.J.S.M.J.

El Instituto Irapuato y el Colegio Hidalgo, instituciones educativas que se han destacado por su experiencia educativa y la formación de seres humanos competentes y comprometidos con la sociedad, buscan ampliar su oferta educativa y consolidar su alianza brindando la opción de licenciaturas híbridas sabatinas, una que permite estudiar y trabajar al mismo tiempo.

“Nos une el Humanismo Cristiano y la experiencia acumulada por los años que llevamos ofreciendo una educación basada en valores y calidad”

La experiencia del Colegio Hidalgo de León con 120 años, más los 45 años del Instituto Irapuato, connotan un alto compromiso con la formación de personas, fomentando el respeto a la dignidad de la persona, la solidaridad, la subsidiariedad y la búsqueda del bien común.

Nuestras carreras son:

Visita nuestra página para que te registres:

Todos nuestros planes académicos vienen acompañados de experiencias extra y co curriculares, actividades que promueven la salud, la apreciación del arte y la cultura, y ciclos de conferencias; que buscan una formación integral del estudiante.

La plataforma educativa permite realizar el trabajo virtual necesario para el avance adecuado de las clases y proyectos. El tiempo para el trabajo virtual es independiente del tiempo asignado a las clases presenciales. Con la plataforma la participación es activa durante la formación profesional lo cual desarrolla las capacidades de autoaprendizaje y autoadministración del tiempo, que son indispensables en nuestra época.

La modalidad de las licenciaturas sabatinas comprende:

• Horarios que permiten trabajar y estudiar al mismo tiempo
• Trabajo en plataforma educativa, independiente del tiempo de clases
• Acompañamiento educativo
• Aprendizaje basado en autoadministración y autoaprendizaje
• Participación activa durante la formación profesional
• Integración con la comunidad educativa en donde todos aprenden y enseñan colaborativamente

Inicio de clases: Julio de 2021 – Sin examen de admisión

Más información:

Whatsapp: 462 188 3869 / Tel. 477 774 2019

Página web: http://uii.edu.mx

INFORMACIÓN DE NUEVO INGRESO AGOSTO 2021 – LEÓN

SÓLO HORARIO SABATINO SIN EXAMEN DE ADMISIÓN
COSTOS:
6 pagos por introducción/apertura de $ 2,400.00 se adiciona el beneficio de mensualidad congelada durante toda la carrera.
Pago semestral sin beneficios de $18,000 pesos o 6 pagos de $3,000 pesos

DOCUMENTOS PARA INGRESO:

1.- Ficha de depósito de pago del costo semestral o 1er pago
2.- Original y 2 copias del certificado de bachillerato legalizado. El certificado debe estar legalizado por el estado. En caso de no contar con el certificado de bachillerato deberás entregar constancia de estudios que especifique sin adeudos de materias y que el certificado está en trámite.
3.- Constancia de autenticación del certificado de Bachillerato emitido por la institución de procedencia.
4.- Original y 2 copias de acta de nacimiento
5.- CURP en nuevo formato