NOCHE DE RONDA

La Noche de Ronda del Colegio Hidalgo de León, A.C., es uno de los eventos más conocidos en la ciudad de León, Guanajuato.

Abarca gastronomía tradicional mexicana, juegos mecánicos, rondallas, show de imitadores, disco, rifas y eventos artístico-culturales presentados por los alumnos que están en academias de música, ballet, coro, estudiantina y porra.

Actualmente, vamos en la XX Noche de Ronda en el transcurso de vida del Colegio Hidalgo. La Noche de Ronda de éste año, se realizó el 17 de febrero. Contando con la presencia de Colegios Hermanos, APG, alumnos, Padres de Familia e invitados.

El ambiente que se vive, es 100% familiar. Sí deseas probar de la variedad gastronómica, pasar una tarde amena en compañía de tu familia y disfrutar la música de las estudiantinas y rondallas en vivo, definitivamente, este evento es para ti.