BACHILLERATO

Incorporado a la SEP
RVOE 000955846 del 10 enero 1995
CLAVE EMS-3/222

Nuestro plan de estudios está desarrollado con los lineamientos de los planes de estudio de la DGB desarrollando las áreas de Humanidades-Sociales, Económico-Administrativo, Químico-Biológico y Físico-Matemática; se cuenta también con una capacitación para el trabajo en Interpretación y Traducción del Idioma Inglés; y por último nuestro plan de estudios está vinculado a una Formación Integral en Tecnología Educativa, Pastoral, Deportiva, Artística y Cultural.

DIFERENCIADOR:

Somos un lugar de encuentro, de escucha y de comunicación donde se perciben los Valores Humanos y Evangélicos de forma palpable, que nos lleva a humanizar el mundo y a trasformar la sociedad, con un carisma particular como es el Amor a Santa María de Guadalupe y a la Sagrada Eucaristía. Se proporcionan asesorías y espacios de reflexión que ayudan a la formación, educación y orientación integral como familia, logrando una prevención de violencia, conductas y riesgos, generando alternativas de solución a través de los valores morales, de respeto, responsabilidad y comunicación.

OFERTA EDUCATIVA:

Somos una instancia formadora de buenos alumnos que vayan respondiendo a las exigencias de la realidad actual. La corriente metodológica de nuestro colegio es ecléctica-integradora ya que trabaja tomando en cuenta lo mejor de las corrientes pedagógicas.

PERFIL DEL EGRESADO:

• Nivel Académico de Excelencia.
• Técnico en Interpretación y Traducción del Idioma Inglés.
• Alto Compromiso con la Sociedad.
• Amor por el Deporte.
• Amor por Jesús Eucaristía y compromiso con la Iglesia.
• Preparado para ingresar a cualquier Universidad.
• Desarrollo de habilidades blandas.
• Persona rica en valores humanos y religiosos.
• Autónomo en decisiones, eficaz y eficiente.
• Capacidad para relacionarse con sus semejantes, creando vínculos afectivos perdurables en sus relaciones humanas.

HORARIOS:

6:50 am – 2:20 pm o 3:10 pm de acuerdo con su horario.

CLUBES Y TALLERES:

• Dibujo
• Porra
• Futbol
• Voleibol
• Basquetbol

INFRAESTRUCTURA:

• Aulas equipadas con cañón, pantalla y altavoces.
• Salón de usos múltiples
• Salón de cómputo
• Salón de pantalla interactiva
• Cancha de basquetbol y voleibol
• Cancha de futbol rápido
• Auditorio
• Capilla

NIVEL BACHILLERATO

Blvd. Ibarrilla No. 802, Col. Arboledas de Ibarrilla.
Teléfono: (477) 774 20 19 - (477) 774 20 29 - (477) 774 45 36
Horario de Atención: 7:30 a 14:20 Hrs