Enviar whatsapp

PADRES DE FAMILIA

V.J.S.M.J

El Colegio requiere de la observancia a varios permisos en el progreso educativo que se otorga a los alumnos. Por eso, también se cuenta con un grupo de padres de familia que coadyuvan en la constante mejora académica y elecciones decisivas de los maestros.

Comenta lo que deseas decir a la Mesa Directiva del Colegio Hidalgo de León A.C. en la siguiente página:
Página Oficial de Facebook (Sociedad de Padres de Familia).

El día 15 de Diciembre de 2017, la Sociedad de Padres de Familia y el Colegio Hidalgo de León, A.C., Realizaron la ya tradicional Posada Navideña.

Realizada en el patio principal del Colegio, con un amplio escenario, para las presentaciones artísticas y culturales y los tradicionales cánticos infantiles en los Villancicos.

Durante la verbena, se vendieron deliciosos “antojitos mexicanos”, que deleitaron los paladares de los asistentes.

Todos los Niveles participaron en la Posada, Preescolar con sus bellos bailables, Primaria con sus hermosas voces, entonando Villancicos, Secundaria, con las voces privilegiadas de alumnos ganadores del Concurso de Villancicos y Bachillerato, específicamente la Academia de Teatro, con su excelente actuación en la representación artística de la Pastorela.