Enviar whatsapp


PASTORAL

V.J.S.M.J

Educar para una vida Eucarística
y en el amor y culto a la Eucaristía. NMF.
CORPUS CHRISTI
Escuela EN Pastoral

Hoy tuvimos la honrosa presencia, del Ilmo. Monseñor Arzobispo, Alfonso Cortés Contreras. Quién en compañía del Pbro. Ignacio Flores, concelebraron la Santa Misa, con el motivo de la celebración Católica de “Corpus Christi”.

"Debemos valorar la comunión, debemos dignificar la eucaristía" Proclamó Monseñor Alfonso durante su Homilía.

Y es que, el problema de la sociedad actual, es porque se alejan de la comunión con Dios. Esta hermosa reflexión, es en sí misma una invitación a celebrar el Cuerpo de Cristo. El nuevo cordero de Dios que se inmoló como último sacrificio para el perdón de nuestros pecados. Muchas veces, por el bullicio externo e interno, no vemos la maravilla, de tener al alcance de un pequeño momento, de poder comer el nuevo maná de vida Eterna.

Jesús no se fue, él se quedó con nosotros. Y tenemos esa oportunidad en este plano terrenal, de comer el pan de vida, de poder experimentar el Cielo en la Tierra.

Recordemos pues, que no estamos solos en este valle árido, que de verdad, la gracia siempre está esperándonos, lo único que nos aleja, es nuestro albedrío. Festejemos dichosos, esta conmemoración honorífica a nuestro Señor Jesucristo. Glorificando su poder en la resurrección, destruyendo la muerte y otorgándonos el premio de la vida eterna.

¡Viva Cristo Rey!

Agradecemos de manera muy especial, a todos los padres de familia que nos apoyaron con su presencia y participación.

Muchas gracias.